DIBUJANDO EN BARCELONA

La galería Alalimón presenta Dibujando En Barcelona de Im Shinae.

Dibujando Alpha es un equipo que presenta obras de arte a través de la colaboración con varios artistas, planificando y organizando exposiciones. Dibujando es una palabra española que significa «dibujar», «hacer un boceto»; Alfa, por otro lado, implica la existencia de un tercero que está trabajando en conjunto en un proyecto.

La artista que acompaña a Dibujando Alpha en este viaje expositivo por el extranjero es Im Shinae. Con esta exposición se presentan en Barcelona nuevas obras originales de la artista, así como creaciones combinadas con la tecnología de la información. Im Shinae ha atraído la atención de los críticos coreanos al presentar obras de ensueño basadas en la imaginación de los cuentos de hadas. En la exposición nacional celebrada en el Centro de Arte Insa el año pasado tuvo gran éxito al presentar obras ejecutadas con una técnica original y única, con personajes fantásticos como protagonistas.

La exposición en la Galería Alalimón es la segunda exposición internacional de Dibujando Alpha después de la exposición nacional anterior y su exposición en Florencia. Basado en las creaciones originales de Im Shinae, ingresando las sugerencias del planificador de exposiciones Han DongGue (Hanq), puede ver los trabajos colaborativos creados por «Dall E 2», una inteligencia artificial que genera imágenes, en el sitio. Este es precisamente uno de los aspectos más cautivadores de la exposición, ya que representa un intento de exponer la colaboración entre la creatividad del artista y la inteligencia artificial (IA), un tema de actualidad muy debatido en el sector del arte.

Artista

Im Shinae

Inauguración

Miércoles 28.06.23

19:00h

Duración:

28.06.23_04.07.23