Skip to main content
EVENTO

24 Hojas III

Celebración del libro visual en Alalimón.

Según la definición de la UNESCO un libro debe poseer mínimo 25 hojas, lo que son 49 páginas, pues 24 hojas o menos se considera un folleto y de 1 hasta 4 páginas se consideran hojas sueltas.

Tercera edición de  24 Hojas Una celebración en torno al libro visual en un concepto más amplio, menos riguroso y mucho más enriquecedor que pondrá en manos del público las propuestas de las editoriales cercanas, esas que siguen batallando por dar a conocer unas propuestas tan cuidadas y especiales que definen sus líneas de trabajo. Alejadas de las grandes tiradas y distribuciones millonarias, las editoriales que conforman la celebración proponen un trabajo más acogedor y por este motivo en un ambiente amable quieren crear un vínculo con el público. Una cercanía acompañada por sus autores y autoras más allá del concepto de novedad y con la intención de transmitir y explicar sus libros. Podrás ver, tocar, sentir y comprar las publicaciones de la mano de sus creadores.

Una celebración en relación con el Día de Sant Jordi  para conectar autores y autoras, editores y público de forma festiva y segura. Libros, fanzines, libros de autor, fotolibros, rosas y mucho más en dos días de encuentro con el mundo editorial más cercano y recurrente como protagonista, el que se sustenta en la imagen, la fotografía y la ilustración.

Listado de editoriales participantes (autores y autoras destacados)

De La Pulcra Ceniza

Víctor Ramírez/Abstracta Ediciones

Galería Carles Taché

Al-Tiba9 Contemporary Art

El Disparate

Alalimón Galería

Tangent Projects

Linke Factory

También encontrarás libros de autoedición, fotozines, pequeñas joyas, últimos ejemplares.

Actividades en torno a la experiencia editorial:

Día

Sábado 22.04.23

Hora

De 11:00 a 20:00

Más información:

info@alalimon.org

Eduardo Nave

Proyectos fotográficos en formato libro. El fotógrafo de los lugares que van más allá de su trascendencia hará un recorrido por sus publicaciones en formato libro acompañado de Martí Llorens.

Hora

18:00h

Rafael Arcoha

Del fotolibro al catálogo. Un recorrido por las publicaciones de Rafael Arocha junto a la comisaria Diana Padrón y el psicoanalista Jose Ramon Ubieto quienes han escrito en su último catálogo expositivo.

Hora

19:00h